No se si tendrá referencias futuras este post, pero si tenemos un espacio donde desarrollar temas varios, y atendemos al seductor título de dicho espacio; porqué no tratar, solo de vez en cuando, de promocionar ciertos lugares de privación de sentidos y de nublados recuerdos, pero estos últimos siempre gratos, entrañables. Este será el caso que me ocupe a continuación:
Viejo Café Colonial:
No se hace nada fácil hablar de un local de copas, la noche está llena de ellos y aunque muchos de vosotros no lo recuerde, casi con total seguridad hayáis estado alguna vez en uno, ya sea obligados, engañados, o casi la total mayoría con alevosía, y nocturnidad (agravando el delito). Pero se hace fácil hablar de este, por casi todo lo ya mencionado, por no ser un local de copas, es mas bien un local de "sibaritas del Ron". No estamos hablando de un bar propiamente dicho se trata de una ronería-coctelería, artesana, con eso ya tenemos un punto a favor. Olvidaros del famosos y doloroso a la postre "garrafón". Aquí encontraréis calidad, y cordialidad, dos principios que según va avanzando la noche se pierden con facilidad.
Curiosidades:
Os recomiendo sinceramente que no os perdáis sus fiestas de Halloween.
Mencionar también que por esta propaganda, desinteresada, no vemos ni un duro. Pero siempre está bien promocionar sitios de culto, agradables para olvidar la monotonía diaria y para que cada noche sea legendaria....rodeado de quien tú quieras.
Recuerda nada acaba como piensas al comenzar, pero si el trascurso de los acontecimientos es agradable el final también lo será. Bebe con moderación si pero, si es Bueno y Barato mejor que mejor. No disponemos de los preciosos oficiales, pero puedo dar fe de buenos precios, y autentica calidad.
Para colmo de bondades, puedes disfrutar de actuaciones en directo de la calidad de "Un Pingüino En Mi Ascensor". Y cuando no hay música en directo, el ambiente se ameniza con música variada, apta para todos los oídos. Quién no ha cantado alguna noche .... "los fragels" (no os engañéis aunque tengáis lagunas)
Dentro de su carta cabe resaltar:
Como Llegar:
Viejo Café Colonial
4 comentarios:
Manda cojones que sea una abstemio el que ponga esta entrada.
Desde luego que sí...
Pero os mola que lo se yo.
Pero los abstemios tenemos amigos que si que beben... a veces las copas de los arboles... otras el agua de los floreros, pero siempre siempre... Lo charcos que se vean xD
Publicar un comentario