Bueno pues vamos a contar que tal fue ayer el día.
Como era de esperar después de 1 año sin jugar poco se podía hacer aunque al menos me acordaba, que eso es un paso(7 rounds, 4 perdidas y 3 ganadas).Sobre las nuevas reglas simplemente comentar que no hay apenas cambios y que no es traumático, tuvimos un par de dudas como es normal pero en general el cambio ha sido mínimo. Lo siento por los que se compraron hace poco a los fanáticos, es lo que hay.
Para los raros que todavía no lo sabéis ha desaparecido a la minifase de Daño a la Pila, aunque repito que no fue traumático.
Este formato al que suelo jugar es Tipo III, lo que significa que tu pagas un precio por el torneo (que suele ser bastante superior al resto) y ellos te dan material sellado para montarte allí in situ el mazo. A mi parecer es la formato más equilibrado y el más entretenido.
De mi mazo poco que resaltar, tuve que hacer tricolor (B/N/A) debido al número de criaturas y cartas decentes que me tocaron. Pensándolo luego quizá tenía que haber metido rojo.
Básicamente me fundieron con caminantes de planos que me parece que desequilibran mucho actualmente.
Simplemente recalcar algunas cartas que ya empezaron a llamar la atención en el torneo y que esperemos que vean juego:
- En Peligro: Un buen truco
- Depuración del tomo: Que más se puede pedir? y más en formatos como tipo 3
- Los Caballeros, tanto blanco como negro
- Un clásico entre los clásicos
- Bogadan: No hay más que decir
- Otro dragoncillo
- Sobrepasar, no hay nada que comentar.
La semana que viene en las carnicerías se verán realmente los primeros mazos que formarán el arquetipo del estándar actual(Tipo II).
No hay comentarios:
Publicar un comentario