miércoles, 23 de junio de 2010

Apple y sus anuncios basados en geolocalización

Hoy, una noticia que he visto publicada a través de "menéame" sobre apple, al parecer, y según el post "En la última actualización de software, [apple] ha incluido una cláusula que le permite localizar geográficamente cualquier dispositivo Apple y compartir esa información con terceros"...

Aquí la noticia en inglés.

Ahora un ejercicio de imaginación, ¿que pasaría si esta noticia fuese sobre Microsoft y no sobre Apple?

3 comentarios:

ErJaime dijo...

Pues ya te digo yo lo que pasaría...
Si fuera Microsoft la prota del anuncio todo el mundo diría que monopolio, que que vergüenza, que blablablablablablña...

sin embargo, con apple, la gente dirá "Que listo el Jobs, que lo va a usar para poner anuncios 'especificos' por donde estas, la hora , etc etc"

LGLS dijo...

Me parece fatal, es aclausula, el asunto es que es legal, mierda no me lei la letra pequeña, no obstante hay tants cosas se pueden acer sin ser legales, y son tan faciles que asusta,... asi que me rendre que fiar ue llendo por la calle nadie queire matarme ... si no no saldria... no obstanet me parece mal esa politica por paret de apple.

ErJaime dijo...

LGLS por favor... pásale un corrector ortográfico antes de publicar. Plis!