lunes, 22 de febrero de 2010

Noticia del Día: ... ¿Apple adictos?

Me quedo con una frase de la pelicula "Piratas de Silicon Valley" a manos de Bill Gates:

"Nuestro trabajo consiste en encontrar lo que ese tipo no sabe que necesita, pero necesita y luego asegurarnos de que sepa que lo necesita y que somos los únicos que podemos dárselo."

"Cuándo ha dejado de ser ingenieria para convertirse en una religión"

Si amigos es demasiado hasta para un servidor.



Una pareja fanática de Apple decide casarse en una tienda de la firma en Nueva YorkUna pareja de Nueva York decidía dar el paso y casarse el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, de una forma muy particular. Y es que los recién casados optaron por hacerlo rodeados de aquello que les obsesiona y que no es otra cosa que los productos de la compañía Apple.

De esta forma, Josh y Ting Li, escogían como lugar para la ceremonia la tienda que la firma tiene en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos, y donde precisamente se conocieron por primera vez.

Según informan desde la web del Telegraph, toda la celebración tuvo referencias claras a la compañía. El sacerdote se disfrazó del empresario Steve Jobs, presidente de Apple; los novios leyeron los votos de sus iPhone y los anillos estaban atados a un lazo, alrededor de un iPod.

Parte de los votos que leyeron incluía una cita del propio Jobs que decía: "Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo -en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado".

Su obsesión llega hasta tal punto que, durante la ceremonia, la novia enseñó la foto de un iPhone mientras le decía a su pareja: "Te quiero más que a esto".

Cerca de treinta invitados fueron testigos del original enlace. "Solía bromear con que la tienda de Apple es mi iglesia porque no soy religioso, y amo todos los productos de la compañía", ha contado el novio.

Según publican algunos blogs, el enlace no fue autorizado por Apple, pero los empleados de la tienda no interfirieron; de hecho, uno de ellos fue quien dio la primera noticia acerca de la inusual ceremonia, desde la red social Twitter.

Noticia.

4 comentarios:

ErJaime dijo...

"Nuestro trabajo consiste en encontrar lo que ese tipo no sabe que necesita, pero necesita y luego asegurarnos de que sepa que lo necesita y que somos los únicos que podemos dárselo."

Se llama marketing y lo que esta contando es las necesidades secundarias (las primarias son alimento, cobijo y vestimenta) a partir de ahí el exito del marketing consiste en crear unas necesidades secundarias y crear unos productos que solventen esas necesidades y seguir haciendo este ciclo mucho tiempo... nada nuevo. Rixar, esto nos lo contaron en Organización de Empresas en la uni ;)
Steve Jobs lo único que ha hecho ha sido Marketing puro y duro :D

Bien por él q está ganando un pastizal .

LGLS dijo...

Por un momento pense que hablabas de la gripe hvwzf.... o algo asi si llamaba... crea la enfermedad perfecta a la que tu solo tienes la bacuna.. y si tienes la bacuna para un aenfermedad qeu no existe pero superpeligrosa aun más...

ErJaime dijo...

Por favor Rixar pon VACUNA !!! no "B"-acuna , al final te enseño ortografía a bases de tortas!! :D

Nosotr@s dijo...

Qué bueno el cuento de la vaca comemoscas que colgaste hace días. Totalmente de acuerdo. Yo, como buen barcelonés, soy bilingüe. Además, como antifalócrata de pro, también soy cunnilingüe... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;)